C/ Esteban Salazar Chapela Nº16, Portón 3, Nave 5 P. I. Guadalhorce 29004 (Málaga) +34 95 224 40 37

Estuco Cal


Servicio

En Pascual decoraciones ofrecemos los siguientes servicios en Estuco:

  • Estuco Veneciano
  • Estuco Fino de Cal
  • Estuco Envejecido
  • Falso Estuco


EstucoCal

Materiales de calidad se aplican con la técnica de pintura decorativa de Estuco Cal, utilizada en el revestimiento de edificios de todo tipo con precios muy competitivos.

Descripción del material

Ofrecemos una pasta de calidad superior fabricada por nuestra empresa con grano fino de cal, empleado desde hace varios años en los materiales recuperados de morteros de cal. Un elemento que reacciona al contacto directo con el dióxido de carbono y el hidróxido de cal compuesto de cales apagadas o grasas.

Nuestros cualificados profesionales desarrollan un producto de gran excelencia, que sigue la composición autentica usada desde épocas antiguas sin imitaciones. Trabajamos el Estuco en distintos colores y una amplia gama de tonalidades con las siguientes texturas:

  • Estuco semiplanchado
  • Textura en estuquillo
  • Estuco planchado
  • Estuco encerado.

Posibilidades de aplicación

Revestimos techos o paredes ofreciendo una gran diversidad de aplicaciones interiores y exteriores con permanencia por tiempo indeterminado. Envasamos en todos los colores el material en seco amasando con agua, para una sencilla colocación en superficies.

Personalizamos los tonos según el gusto del cliente con costes económicos, para coincidir con el estilo decorativo.

Disponemos de personal especializado que manipula esta pasta milenaria, para conseguir los mejores revestimientos y embellecer todas las estancias. Fácilmente manipulable el Estuco Cal permite modelar y tallar diversos pulidos o formas de ornamentación aportando apariencias de mármol, entre otras similares.

Gestionamos otras formas del material como pigmentos, yeso y colas animales con fines decorativos que mantienen la suavidad al tacto, además del brillo propio de las piedras naturales. Aplicado sobre un bloque se humedece antes de cubrir la superficie, para dejar secar y colocar la segunda capa. El grosor entre 3 a 4 mm, permite un fino acabado en yeso o cemento, cuando se trabaja la textura al comenzar el secado del producto con una llana lisa.