El Microcemento en un micromortero de altas prestaciones, compuestos de cementos cálcicos, arenas de mármol y aditivos. Es un producto ideal para la realización de revestimientos continuos y muy decorativos por las grandes posibilidades de conseguir el color deseado para cualquier proyecto que se desee realizar.
Por su gran dureza y elasticidad es un material idóneo para la ejecución de cualquier tipo de trabajo que queramos realizar, tanto en suelos, cocinas, baños, encimeras, lavabos, bañeras o cualquier otro elemento que se desee realizar. Ya que una vez curado y sellado tenemos un material totalmente impermeable.
Un revestimiento ideal para reformas con la estética deseada y sin las molestias de las obras es el Microcemento, con costes competitivos en el mercado.
El producto más demandado en la actualidad por sus características y beneficios de resistencia, comodidad en la instalación, además de la gran flexibilidad que presenta.
Ideal en el sector de la decoración por ser un revestimiento fino que se puede colocar en cualquier superficie, evitando fisuras o grietas como el cemento tradicional y sus derivados. No necesita juntas potenciando la belleza del lugar al mejorar la estética y se destaca por estas ventajas:
Este producto está recomendado para diversos usos como suelos exteriores e interiores, duchas, paredes, baños, encimeras y distintos tipos de mobiliarios. La infinidad de soportes sobre los cuales se puede aplicar el Microcemento, son: yeso, mármol, azulejo, granito, cemento, madera, pladur, entre otros.
Disponible en una amplia lista de tonalidades, se pueden seleccionar en colores acordes con la decoración de forma sencilla y
rápida. Una fácil solución que se diferencia por ser novedosa y se mantiene en auge en el sector de la construcción.
Conocido también como material cementicio pigmentado, no requiere levantar la superficie sobre la cual se aplica, porque cuenta con la adhesión necesaria para todo tipo de superficie. La impermeabilidad de este material es otra de sus destacadas propiedades, permitiendo el uso en cocinas o baños y posee elementos elastoplásticos al pastón, facilitando el alisado en este revestimiento.
Versátil y económico el Microcemento ofrece mayores ventajas, frente a los productos tradicionales.
Las elevadas temperaturas que soporta se suman a su resistencia en suelos altamente transitados y se convierte en el producto innovador más usado por arquitectos o decoradores, para crear estilos actuales o clásicos.
Estancias más vistosas con el color elegido de acuerdo al ambiente y estilo, no se necesita hacer escombros con la incomodidad que supone esta tarea durante las reformas, ni ensuciar el lugar en el que se efectúa la tarea.
Un producto manipulable ideal en terminaciones artísticas con sello personal y vanguardista también empleado en locales comerciales, viviendas particulares, zonas húmedas, spas, barras de bar, piscinas, muebles de jardín, etc.